Comuna de V de A invita a festival y Rosca de Reyes

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para celebrar el Día de Reyes, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la dirección de Cultura, tiene todo preparado para llevar a cabo la tradicional partida de rosca, evento que encabezará el alcalde Kike Rojas este lunes 6 de enero en el jardín Independencia (principal), al que se invita a las familias villalvarenses para que formen parte de esta tradición.

Las actividades darán inicio a las 18:00 horas con la presentación de grupos de danza y ballets, además de los jóvenes cantantes, todos ellos talentos de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Se tiene previsto además realizar la rifa que organizó el regidor Ramón García Contreras con obsequios proporcionados por el propio organizar, el alcalde Kike Rojas, la senadora Mely Romero y el diputado federal Francisco “Pico” Zepeda. Dichos boletos fueron proporcionados con anterioridad y depositados en una urna que fue instalada en el edificio del Ayuntamiento Villalvarense.

El primer lugar se llevará una laptop, el segundo un Ipad, el tercero una computadora, el cuarto un Ipod nano y el quinto una tablet.