Comuna armeritense compra motocicletas para reforzar cobranza

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de reforzar las actividades dentro de las áreas de ingresos, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo entregó tres motocicletas a trabajadores adscritos a la tesorería municipal.

Durante la entrega de las llaves de estos vehículos, Salvador Bueno dijo que gracias a esta adquisición, ahora podrán desempeñar aún mejor el trabajo que realizan todas las direcciones encargadas de cobranza, además de la parte de zona federal.

Agregó que a pesar de la pandemia ocasionada por el COVID-19, hubo ingresos dentro del Ayuntamiento, aunque no como se esperaba, “porque estamos conscientes que los armeritenses hacen un esfuerzo para poder pagar sus impuestos”.

Por su parte, el tesorero de la comuna, Miguel Ángel Montes, comentó que aparte de que se vienen a reforzar las distintas áreas del Ayuntamiento que trabajan en la recaudación de los impuestos, “con estos vehículos hacemos más eficiente el trabajo y poder dar mejores resultados en ingresos y así poder convertir éstos en mejoras a todos los servicios públicos para los ciudadanos”.