Compositores de Colima participarán en Noches de Concierto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El miércoles 30 de abril, compositores de Colima presentarán un variado repertorio de música popular dentro del programa Noches de Concierto, que la Secretaría de Cultura lleva a cabo en la Sala Alberto Isaac a las 8:00 de la noche, de manera gratuita.

Agustín Ochoa Aldana, Juan Carlos González Torres, Rocío Guadalupe García y Carlos Gabriel Cortés Madrigal, deleitarán al público con sus interpretaciones, acompañados al piano por el maestro Xavier Flores Preciado.

Habrá música de diversos géneros, entre las melodías que interpretarán se encuentran las inolvidables: “Cruz de olvido”, “A mi manera”, “Llamarada” y “Mitad tú, mitad yo”.

El maestro Xavier Flores, director musical de esta presentación, es autor de diversas composiciones de música clásica y popular (ofertorio, villancicos, canciones populares y valses), ha tenido presentaciones en las estaciones de radio XERL, XEDS, XEUU, XEBCO y TV Canal 5 local. Se ha presentado también en varios Estados como Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Nayarit, Aguascalientes, Baja California, y además en Los Ángeles, California.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado hace extensa la invitación a todas las personas que gusten de la música romántica a asistir a esta velada, en la que este grupo de compositores conjuntarán su talento para ofrecer un memorable concierto.