Comité de Adquisiciones del Gobierno Estatal transmite por primera vez sesión por internet

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por primera ocasión en la historia, la Secretaría de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado transmitió en tiempo  real una sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones, la cual es posible consultar a través de Youtube.

Celebrada en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones, la sesión fue presidida por el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, y tuvo una duración de 1 hora 20 minutos.

En esa sesión del Comité de Adquisiciones Gobierno Colima, se aprovechó para mencionar las bondades de la iniciativa de la nueva Ley de Adquisiciones.

Durante la sesión, se resaltó los beneficios de estar registrado en el Padrón de Proveedores Colimenses, pues éstos gozan de una consideración para ser contratados incluso presentando costos hasta 7 por ciento superiores a las ofertas que presenten proveedores de  productos o servicios que no estén registrados en ese Padrón.

Para visualizar las sesiones en vivo, la ciudadanía se puede acceder con facilidad al Canal de Youtube, a través del portal de la  página de Administración y Gestión y Pública  http://administracion.col.gob.mx.

En esta sesión estuvieron presentes, María  Cristina González Márquez,  de la Dirección General de Administración y Adquisiciones de Bienes y Servicios; el director de Servicios Generales, Jorge Miramontes;  Juan José Martínez, representante de la Coparmex;  Georgina Velasco, Directora de Adquisiciones de Bienes y Servicios, y Jorge Barbosa, representante de Canaco.