Comisión de Derechos Humanos cambia de sede

0
foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Después de 30 años, las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima tendrán nueva ubicación y será en la calle Aniceto Castellanos número 410 A, en la colonia San Pablo de la capital de Colima.

El presidente de la CDHEC, Roberto Ramírez, destacó que esto es derivado al ejercicio eficiente que ha ahorrado y se obtuvieron el recurso para las nuevas instalaciones y a fin de brindar un mejor servicio a las personas que requieren un espacio digno para atender a la sociedad.

El costo del inmueble fue de 5.8 millones de pesos y se pagó con recursos propios de la comisión de derechos humanos y se pagó en tres exhibiciones diferentes, y se ahorrarán alrededor de 300 mil aproximadamente de las antiguas instalaciones.

Con este recurso ahorrado se podrán implementar diversos programas, acciones de manera específica para la promoción de los Derechos Humanos.

Añadió que a partir de este sábado primero de diciembre ya podrán atender a toda la sociedad en estas nuevas instalaciones.

El teléfono para atención de emergencia es 312 155 1333.