Comienza Arribo de Cruceros Internacionales

    0

    En esta ocasión arribó el Carnival y durante su estancia en Colima, los cruceristas realizaron recorridos por algunos lugares del estado donde pudieron disfrutar de nuestra gastronomía, artesanías, museos y cultura.
     
    En términos de derrama económica esto representa alrededor de 140 mil 000 dólares por crucero, por lo que con los 8 cruceros esperados alcanza se proyecta la cantidad de 1 millón 200 mil dólares.

    Fernando Morán Rodríguez, Secretario de Turismo, comentó que se sigue trabajando con las líneas navieras a fin de intensificar sus recorridos por el pacífico mexicano.

    Con el proyecto de tematización de los lugares turísticos con los que cuenta el estado, será posible diferencial a colima del resto de los destinos turísticos del país ya que el visitante encontrará diversidad tanto de paisajes, climas, como de actividades y culturas.

    Finalmente, el Secretario de Turismo anunció que la dependencia a su cargo continuará invitando a los 10 ayuntamientos a recibir a los cruceristas y promover sus atractivos, al igual que a otros prestadores de servicios turísticos y dependencias federales, estatales y municipales que deseen unirse a este tipo de eventos.

    El Carnival arribó a las 7:00 de la mañana y zarpó a las 6:00 de la tarde de este lunes.