Comercios de Armería se suman a El Buen Fin

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- Alrededor de 28 establecimientos comerciales participan en El Buen Fin, que inició ayer viernes y culmina el próximo lunes, lo anterior lo informó la coordinadora de Fomento Económico, Anahí Palacios López, quien dijo que de esta manera se busca ayudar a la economía del municipio.

“Esto con la finalidad de apoyar con la difusión de los comercios e invitar a la población de Armería y sus comunidades para que realicen sus compras y aprovechen los grandes descuentos que nos ofrecen los comercios de nuestro municipio”.

Mencionó que habrá comercios que oferten desde un 5 por ciento de descuento hasta un 75 por ciento, por lo que hizo un llamado a los comerciantes que aún se quieran inscribir, pasen a las oficinas de Fomento Económico del Ayuntamiento de Armería.

Entre los establecimientos que participan en El Buen Fin están: La Papelería Larios, Merza, Relaxan, Farmacia Zapotlán, Novedades Even Ezer, Bebe Love Boutique, Zapatería y Deportes Vargas, Taller de bicicletas Don Pepe, Papelerías El Surtidor, Novedades “Nena”, Instituto Mary Tel, Novedades “Fany”, Farmacia Similares, Boutique Elgans, Farmacia Armería, Peletería Liz, Mueblería Sanchez, Mariscos Salvador, Pintura Comex, Las Cazuelitas, Novedades Mayte, Novedades Y Regalos Joselyn, Novedades Irma, Electro Muebles, Viena y Ok Moda Casual.

La coordinadora de esta área, subrayó que esta acción es una oportunidad para aprovechar descuentos y promociones, por lo reiteró el llamado a la sociedad a realizarlo de manera responsable, sin exceder los límites que pudieran generar un problema posterior.