Comerciantes del Centro se reportan listos con protocolos de higiene para recibir clientes en El Buen Fin

0

* Esperan tener buenas ventas y llaman a consumir en negocios locales.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Asociación de Comerciantes del Centro de Colima, se reporta listo para recibir a los clientes durante El Buen Fin, cumpliendo con los protocolos de sanidad e higiene.

Mónica Solorio, representante de esta organización, expuso que se espera aumentar las ventas y que los clientes aprovechen los descuentos y promociones que tendrán por 12 días.

“Tener mayor afluencia de clientes, pero se busca que la gente no se aglomere, por ello la ampliación de El Buen Fin”, apuntó.

Hizo saber que están con todas las medidas y protocolos sanitarios que exigen las autoridades.

En ese sentido, recordó que habrá descuentos de hasta el 50% y otros que no se repetirán en temporada de Navidad.

La comerciante llamó a la población a consumir local, porque es un esfuerzo importante que realiza el pequeño comerciante para brindar fuentes de empleo.

“Las pequeñas y medianas empresas son las que menos despidos tenemos”, indicó.

Tras insistir en apoyar la economía del país y de Colima, mencionó que están abiertos todos los negocios y tienen el compromiso de seguir los lineamientos, ya que en caso de dispararse el contagio el principal afectado, después de la salud humana, será la economía.

“Vamos a continuar con los lineamientos, es sin lugar a dudas que tenemos presente para evitar cierre de negocios”, acotó Mónica Solorio.