Brenda Gutiérrez ha recibido propuesta del PAN para que nuevamente vaya por la alcaldía de VdeÁ

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Brenda Gutiérrez Vega dio a conocer que hay la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) de encabezar nuevamente la alcaldía de Villa de Álvarez.

La recién nombrada delegada de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), dijo que están en pláticas pero no tienen algo seguro.

La ex regidora, ex diputada y ex presidenta municipal villalvarense explicó que en el PAN tiene 10 años trabajando tras bambalinas, siendo jurídica, representando al partido ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) pero no al frente de la batalla.

“A mí me gustaría seguir sirviendo a los villalvarenses, seguir sirviendo al estado en la posición y en los acuerdos que se puedan lograr en su futuro”.

Agregó que varios partidos políticos se le han acercado interesados en que formen parte de sus filas, y que si bien no ha tomado una decisión, ha tenido química política con Virgilio Mendoza, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Me ha invitado a trabajar por Villa de Álvarez, hemos hecho algunas actividades juntos, ¿qué sigue? Pues lo que venga va a ser para bien”.