Comerciantes del centro de Tecomán a favor de quitar la estructura del caracol y poner un quiosco

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Para la zona centro de Tecomán, cambiar la estructura del caracol y poner el antiguo quiosco será un gran acierto por parte de las autoridades, aseveró el líder de los comerciantes del Mercado Cuauhtémoc, Andrés Preciado.

Destacó que es una media acertada “porque esa figura (la del caracol) es obsoleta y de hecho cualquier figura o monumento de ese tipo, sino se le da mantenimiento, está fea, queda en desuso y causa que se acumule agua, provocando problemas de imagen y de salud”.

El comerciante destacó que esperan con ansias el nuevo quiosco que se prometió, “me parece que ojalá ahora con el quiosco vuelva la tradición de antes, donde veíamos la banda tocando los domingos o días festivos, será una buena noticia para todos”.

Agregó que la música y la estructura del quiosco son una tradición que definitivamente debe de volver, “por años conocimos ese espacio como de unión familiar, no sé por qué o quién haya tenido esa idea, aparte de que la obra en su conjunto fue mal hecha, todos lo vemos, todo el jardín está mal, el material pobre en cuanto a calidad, es evidente porque a pocos años se está desmoronando todo el jardín”.

Resaltó por último que serán muchos los agradecidos por este cambio en la zona centro, y en lo personal agregó “yo tengo recuerdos bonitos de la infancia de uno, veíamos tocar la banda municipal y eran muy bonitos momentos”.