Loros motivados por inicio del C2016: Mora

0

*Los universitarios iniciarán el vuelo este viernes cuando visiten a los Esmeraldas del León Premier. *Destacó que los 27 jugadores registrados para este torneo se encuentran listos y esperando ser tomados en cuenta para jugar de titular.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todos en Loros nos encontramos motivados por iniciar el torneo de Clausura 2016 y buscar buenos resultados partido tras partido superando los obstáculos, motivados y con deseos de que ya empiecen los partidos, “nos hemos preparado para mejorar muchos aspectos que tenemos que mejorar para ser un mejor equipo”.

Lo anterior, fue manifestado por Víctor Hugo Mora Llamas, director técnico de Loros de la Universidad de Colima en su último entrenamiento antes de partir a tierras guanajuatenses donde este viernes iniciarán el vuelo cuando se enfrenten en jornada 1 a León Premier en las instalaciones de la Casa Club León.

Mora Llamas, mencionó que antes de emprender el viaje, realizaron trabajos físicos técnicos y tácticos para buscar que el equipo siempre esté mejor y sobre todo buscando el ritmo de competencia que es lo que más se necesita para iniciar los torneos, “pero creo y confío mucho en los jugadores porque se entregaron en la pretemporada para buscar llegar bien al primer partido”. El estratega loro, señaló que este partido lo jugarán con la mayor seriedad, buscando como siempre ganar el partido con la idea y filosofía que tiene este equipo de buscar mejorar lo que se hizo el torneo pasado en todos los aspectos, tanto futbolísticamente, en cuestión disciplinaria y de actitud, “esa es la idea que busca este club siempre el ser un equipo protagonista y eso genera que tienes que buscar perfeccionar muchas cosas”.

Finalmente, Mora Llamas destacó que se tiene un gran plantel con 27 jugadores en total, gracias al esfuerzo que hace la directiva, donde cualquiera puede estar jugando de titular; todos se encuentran para este partido en buen estado y listos para ser tomados en cuenta, “vamos con los que están en mejor momento en estas instancias para obtener nuestra primera victoria”.

CN/deportes