Comerciantes de Armería se sumarán al Carnaval Cultural 2020

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Pequeños comerciantes locales fueron invitados a participar en una miniventa de variedades dentro de los festejos del Carnaval Cultural de Armería, informó Rosario Álvarez Córdova, presidenta del comité organizador quien acompañada de Juan Pablo Velazco se reunió con un grupo de comerciantes a quienes les manifestaron su respaldo para que puedan exponer sus productos durante los días en que habrá actividades por motivo del carnaval.

“Es momento de que todos nos unamos para que le demos ese enfoque familiar; nosotros ponemos la fiesta y ustedes su sabor porque con su apoyo todo el asistente tendrá la oportunidad de degustar las variedades, desde comida así como un postrecito o una botanita”.

Álvarez Córdova señaló que por instrucciones del presidente municipal Salvador Bueno se les dará las facilidades a los comerciantes del municipio, ya que la tesorería municipal a cargo de Miguel Montes les hará un descuento del 50 por ciento para el permiso de venta pública.

Tras la reunión con los comerciantes, la propia presidenta del comité organizador designó los espacios de los expositores, los cuales estarán en los alrededores del jardín principal.