Asegura Oscar Ávalos que el PRI ‘siempre ha estado atento de la sociedad’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras ser el primer priista que declara abiertamente su aspiración de ser el candidato del tricolor a la gubernatura, Oscar Ávalos Verdugo admitió que su partido ha cometido errores en el pasado a pesar de que ha estado atento a la sociedad.

“Estamos dispuestos a que se juzgue, castigue o sancione a quienes las han cometido, aunque debemos aclarar que fue el PRI el que ha creado históricamente las instituciones de seguridad, de salud, de educación y las grandes vialidades; aeropuertos, veo un PRI que va por más, recuperando espacios que en el 2018 se perdieron”.

Ávalos Verdugo dijo que esperará los tiempos, toda vez que el PRI tiene identificado, al igual que otros partidos, que unos personajes más que otros están desgastados, “y hoy en día la sociedad quiere ver personas, conocer su trayectoria, logros, aportaciones y sus funciones buenas”.

Oscar Ávalos se dio preocupado por el pasado donde el PRI alcanzó los consensos para renovar dirigencia, aunque se dijo preocupado por la baja participación de la militante particularmente en Villa de Álvarez donde no votó ni el 10% del ratificado padrón que se tiene.