COMAPAL conmemorará el día mundial del agua con concurso de dibujo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal),exhortó a estudiantes de nivel primaria a participar en el concurso de dibujo por motivo del día mundial del agua a celebrarse este 22 de marzo.

En visita a la escuela Revolución, el alcalde Salvador Bueno y el director de la Comapal Jonathan Lomelí Barbosa hicieron la invitación a los niños que estudian en la primaria, para que participen en esta convocatoria que realiza el organismo operador de agua.

Lomelí Barbosa explicó a los alumnos que el tema del concurso de dibujo es alusivo al cuidado del agua y a la importancia de pagar este vital líquido, manifestando que los premios serán para el primer lugar una bicicleta, mientras que para el segundo una Tablet y el tercer lugar se ganará un kit escolar.

Agregó que la convocatoria estará abierta hasta el día 13 de marzo del 2020, y pueden participar todos los alumnos del nivel primaria, desde el primer, hasta el sexto año, “podrán hacer su dibujo en tamaño carta, con cualquier técnica y a color.

Comentó que, para entregar sus dibujos, deben de poner en la parte posterior al dibujo, en una esquina, su nombre del alumno, escuela a la que pertenece, grado que cursa y su teléfono particular.