Promete SCC: Este año, más Agua y Libramiento Para Comala

    0

    Tales anuncios los hizo el mandatario estatal durante la salutación con motivo del año nuevo que tuvo con priistas y lo que fue el primer informe de labores legislativas y de gestión del diputado del PRI, el diputado José Fermín Santana, celebrado en las instalaciones de Casa de la Cultura de Comala.

    Previamente, el diputado José Fermín Santana, rindió su primer informe de actividades, en el que anunció que promoverá la cultura legislativa en los diversos sectores de la sociedad, pues pretende que toda la comunidad cuente con espacios de participación en el quehacer legislativo.

    Ante el gobernador Silverio Cavazos Ceballos, la dirigencias estatal y municipal del PRI y los diputados locales priistas, Fermín Santana estimó que promover el arraigo entre la ciudadanía de una cultura legislativa, servirá para formar cuadros que cuenten la capacidad para convertirse en expertos en los procesos legislativos.

    “Con esto impulsaremos y garantizaremos la profesionalización y el desarrollo de competencias necesarias para acceder a los más avanzados estándares en materia de ordenamientos sociales, económicos y políticos”, dijo el legislador priista.

    En tanto el gobernador Silverio Cavazos Ceballos, luego de reconocer el trabajo legislativo, de gestión y fiscalización realizado por Fermín Santana, anunció que será en este año cuando inicien las obras de  perforación de un pozo profundo que resolverá la problemática de escasez de agua potable y la construcción del anhelado libramiento carretero de Comala.

    En tanto, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Luis Gaitán Cabrera, manifestó que al cumplir el legislador José Fermín Santana con su primer informe de actividades legislativas, ha hecho un esfuerzo titánico por cumplir con los comaltecos y por tanto no se equivocaron al momento de sufragar el voto  a su favor, porque ha demostrado alta productividad, realizando un trabajo coordinado con el alcalde Óscar Valencia Montes.

    Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, dijo que rendir el primer informe la fracción del PRI en el Congreso, es la mejor forma en la que el tricolor le puede decir gracias a los militantes, a los simpatizantes y a todos los ciudadanos que confiaron en el PRI como la mejor opción de gobierno.