Colocan reductores de velocidad para prevenir accidentes

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.La dirección de Vialidad, en coordinación con la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local, iniciaron una campaña de prevención de accidentes viales, ésta vez, a través de la colocación de reductores de velocidad en calles estratégicas como la Medellín con Canal de Ámela y 18 de Julio con la misma calle.

En torno a esta campaña, Ursus Sotomayor Parra, director de Vialidad, explicó que con estas acciones, el presidente da respuesta a las demandas ciudadanas que le hicieron los vecinos de la colonia las Palmas así como padres de familia de la Escuela Paladines de la Revolución, con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos en esos cruceros.

De igual forma, se realizó el balizamiento en las calles aledañas a estos cruceros, con el objetivo de advertir a los conductores de la existencia de estos reductores de velocidad.

El titular de vialidad, manifestó que con estas medidas de velocidad, habrá un mejor control vehicular y mayor seguridad a los peatones en general y población estudiantil.