COLIMENSES EN TORNEO INTERNACIONAL “CHALLENGER” DE TAEKWONDO

    0

    Lo anterior fue anunciado por la presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de Colima, Karla  Coaticle Orozco, quien agradeció el apoyo que le otorga el gobernador Mario Anguiano Moreno para poder representar al Estado en esta competición “sin duda nos dejará un buen fogueo previo a la Olimpiada Nacional 2013, que se desarrollará en el estado de Aguascalientes el próximo mes de mayo”, dijo.

    Karla Coaticle manifestó que para asistir al Torneo Internacional “Challenger 2013”, el gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) brindó el apoyo para el trasporte de ida y vuelta de los atletas y de igual forma la Asociación de Tae Kwon Do de Colima A.C proporcionó el hospedaje de los mismos.

    A la vez, Coaticle Orozco agradeció el apoyo al titular del Incode, David Ballesteros, que al momento de hacerle entrega del cheque dijo “gracias director por brindarnos el apoyo para asistir a nuestro segundo torneo en este año, previo a la participación que tendrán nuestros deportistas en tierras poblanas, donde sin duda, será un excelente torneo pues se estarán enfrentando a competidores de otros países”.

    A este campeonato asisten catorce taekwondoines en distintas divisiones en ambas ramas, y partieron ayer jueves a las 10 de la mañana de la Unidad Morelos y su retorno será el domingo 14 del mismo mes por la noche.

    De igual forma la presidenta de la Asociación  de Taekwondo del estado de Colima hará una invitación a los competidores del Torneo Nacional de la “1er Copa Vive Colima” que se realizará en el puerto de Manzanillo, el próximo mes de agosto del presente año.

    Los 14 deportistas colimenses que competirán en el torneo son los siguientes: Ángel Salvador Háyala Rodríguez (Welter), Juan Ramón Trejo Viera (Fly), Juan Fernando Castañeda Gómez (Bantham), Imanol Gervasio Islas (Feather), Sergio Hoyos Ramírez (Light), Dulce Marisol Sánchez de la Cruz (Flay), María Fernanda Ortega (welter), Diego García Olascoaga (Bantham), José Octavio Loyola Farrera (Welther), Jorge Enrique Rojas Fermín (Fin), F. Javier Covarrubias Elizondo (Middel), Luis Felipe López Covarrubias (Fin), Orlando Miguel Machuca Hernández (Fether) y Gabriela Lizeth Barbosa Núñez (Batham).

    Los Profesores que acompañaran a los deportistas son los siguientes: Alberto Carranza Hernández, Oscar Israel García Sánchez, Douglas Alexis Tarde Techera, Gabriel Machuca Sandoval, Mario Caldiño Orozco, José Javier Magaña Mendoza, Antonio Castro Díaz y Montserrat González Guzmán.

    {Jathumbnail off}