Colima Sede de la 6ta. Fecha del Campeonato Regional de Motocross

    0

    En este evento donde participaran alrededor de 100 pilotos de Jalisco, Michoacán y Colima se realizará en la pista de la Unidad Sur, partir de las 12:00 a las 16:00 horas.

    “Sin duda es un espectáculo digno de presenciarse”,  comentó Fernando Mendoza, Subdirector de Desarrollo del Deporte.

    Por su parte Rafael Ramos agradeció el apoyo del Incode y de los patrocinadores del evento, que sin ellos no sería posible realizar esta competencia, en especial a las empresas de motocicletas, Italika y Dynamo, que estarán presentes el domingo, para promocionar sus productos, regalar artículos promocionales y hacer concursos; además de engalanar la pista con edecanes.

    Serán 14 las categorías que tendrán acción en la pista, comenzando previamente con heats de calentamiento a las 9:30 para dar inicio en punto de las 11:30 horas.

    Las categorías van desde la mini-mini, juvenil, principiantes, novatos, intermedios, expertos entre otras, cada piloto tendrá 2 heats de 15 vueltas cada uno, tomándose el mejor de los tiempos.

    En la pista estarán presentes pilotos como: Santiago Quintero de Jalisco, además de los colimenses, Gerardo Briseño, tercer lugar en intermedio, Mario Pacheco, cuarto sitio en principiante, Rafael Ramos, líder en la categoría de veteranos hasta esta sexta fecha.

    El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte aportará 25 trofeos para las 14 categorías del evento, además de contar con el apoyo del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones con las gradas para el público asistente así como las vallas para garantizar la seguridad de los asistentes.

    En la rueda de prensa también estuvieron presentes, Luis Alberto Ortiz Chávez, supervisor de la agencia Italika, Alejandro Rodríguez Rodríguez, gerente de la agencia Dynamo y  Guillermo Medina León, coordinador del evento.

    El costo del boleto será de 40 pesos por persona mientras que para los niños la entrada será 2 por 1.

    El campeonato regional tendrá su próxima parada en Ciudad Guzmán, en donde será la semifinal, mientras que la octava y última fecha aún no se tiene contemplada la sede para su realización.

    Miércoles, 22.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO