Los Mejores Surfistas del Futuro Llegan a México

    0

    Bull Rising Camp es una clínica de surf para niños y niñas menores de 18 años… Lo que los une es la pasión por las olas y la habilidad al estar arriba de una tabla dominando el mar. Este curso sirve para prepararlos y maximizar su desempeño con el fin de convertirlos en los mejores surfers del futuro.

    Ganar no es cuestión de suerte. Detrás de cada competencia hay mucho trabajo y gran esfuerzo, razón por la cual estos jóvenes han sido elegidos de entre muchos otros para ser asesorados por dos expertos del mundo del deporte a nivel internacional: Andy Walshe, quien se encarga del desempeño físico (entrenamiento, análisis y nutrición), y Sean Hayes, quien ve el aspecto mental (motivación, liderazgo y madurez).

    Este proyecto de alto rendimiento evalúa las habilidades de estos atletas que serán monitoreadas para después trabajar sobre ellas y lograr la excelencia en estos talentos en cuanto a técnica y práctica.

    En este momento hay cuatro atletas de diferentes países: Mau Diaz (Puerto Rico), Carlos Muñoz (Costa Rica), Cristóbal de Col (Perú) y Hiro Arai (Japón), y este miércoles, cinco mexicanos elegidos por la Federación Mexicana de Surf se unirán a esta experiencia única que sin duda elevará su nivel al aprender de los mejores.

    Miércoles, 22.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO