COLIMA SE LLENARA DE DANZA

    0

    Para el arranque se realizará un gran desfile por la calle Madero y un convite en el jardín Nuñez, el domingo 25 a las cinco de la tarde, en el que participarán 20 grupos locales y el Mariachi de la Secretaría de Marina.

    El lunes se presentará la compañía Espacio Cero en el Teatro Universitario a las 20:30 horas. Esta compañía es de Puerto Vallarta, Jalisco, dirigida por Pedro García.

    El martes 27 en el Teatro Hidalgo a las 20:30 horas estará la compañía de Alicia Sánchez, una mujer muy talentosa, joven, con propuestas atrevidas, misma que es la segunda ocasión que viene a Colima a presentar su trabajo.

    El miércoles 28 a las 20:30 horas en el Teatro Universitario estará Camerino Cuatro, de Magdalena Brezu, una mujer que ha ganado todos los premios de danza, pues concurso que toca concurso que gana.

    El jueves 29, en el Teatro Hidalgo a las 20:30 horas se presenta Ciudad Interior, de Querétaro, que dirige Alejandro Chávez y son un grupo ganador del concurso de danza en Nueva York.

    El día 30, en la parte internacional del festival, se presenta Vicente Silva, quien trabaja con una compañía guatemalteca de danza contemporánea.

    El sábado 1 de octubre a las 18:00 horas estará Atos Garabatos y el domingo de cierre se presenta el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima en el Teatro Universitario a las 12:00 horas.