COLIMA RESTABLECE SERVICIOS TURÍSTICOS: MORÁN

    0

    Morán Rodríguez dio a conocer que la mayoría de los hoteles en Manzanillo operan de manera normal, con una ocupación de 48 por ciento, mientras que en la capital del estado la actividad se reporta en 98 por ciento.

    Señaló que gracias a la actuación oportuna de los servicios de protección civil, se logró el desalojo de los hoteles en Manzanillo y por lo tanto ningún visitante resultó afectado, aunque hubo algunos daños por el paso del huracán Jova, los servicios en general operan con regularidad.

    El secretario de turismo mencionó que la infraestructura restaurantera está en buenas condiciones generales y 90 por ciento de los establecimientos trabajan con normalidad.

    José Fernando Morán Rodríguez, dio a conocer que la terminal de autobuses de Colima fue reabierta al público, con las corridas en los horarios habituales hacia Manzanillo y con los servicios de transporte local (autobuses urbanos y taxis) en actividad normal y se prevé que los servicios turísticos de la entidad queden restablecidos al ciento por ciento en el transcurso del fin de semana próximo.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]