Colima, primer lugar en transparencia nacional: SEP

0

*Demostramos en los hechos tanto la honestidad en el manejo de los recursos, como nuestro compromiso de trabajar por una educación de calidad.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Educación del Gobierno de la República hizo un reconocimiento al Gobierno del Estado de Colima “por el manejo eficaz y transparente” de los recursos que recibe la entidad destinados a la infraestructura física educativa.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, da a conocer el reconocimiento que le hace el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, al estado.

Peralta Sánchez escribió en sus redes sociales: “El día de hoy, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal entregó un reconocimiento al Gobierno del Estado de Colima, por haber obtenido el primer lugar nacional en transparencia y ejercicio eficaz de los recursos destinados a la infraestructura física educativa.

“Demostramos en los hechos tanto la honestidad en el manejo de los recursos, como nuestro compromiso de trabajar por una educación de calidad”, concluye el mensaje.