Colima, Presente en la Feria Internacional en China

    0

    La feria SIAL es una de las más importantes de Asia, ya que presenta año con año una afluencia de expositores provenientes de 62 países, de entre los que destacan Francia, España, Italia, Estados Unidos, Argentina, México, Chile, Brasil y Uruguay; en ella confluyen más de 25 mil compradores de la industria de alimentos, hoteles, restaurantes, bares y cadenas de comidas, provenientes de Asia y Europa.

    SIAL es la mejor opción para hacer promoción en un mercado de aproximadamente 200 millones de consumidores. Este es un evento que gran parte de los expositores selecciona para penetrar al mercado chino, un excelente espacio para las empresas mexicanas del sector. En SIAL se dan cita durante tres días los compradores y ejecutivos más importantes de la industria alimenticia en china.

    Organizaciones de Productores de Café Colimense S.A. De C.V. y Grupo Buen País S.A. De C.V. son las empresas colimenses que recibieron apoyo por parte del Gobierno del Estado, para la promoción de sus respectivos productos en el mencionado foro.

    De igual forma, ambas empresas reciben el auxilio de los becarios que se encuentran actualmente en aquel país, mediante el Programa Formación de Negocios México-China, promovido también por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Económico.

    La empresa Organizaciones de Productores de Café Colimense S.A. De C.V. promociona su marca “El Jilguero”, café orgánico en dos presentaciones: molido y en grano de 500 grs., mientras que Grupo Buen País sus licores de café y de limón, ambos en tamaño de 750 ml.

    Para dar seguimiento comercial a las acciones iniciadas durante la Feria “SIAL China 2008”, a donde se llevaron 16 kg. de café molido, 10 kg. de café en grano, 13.5 lts. de licor de café y 13.5 lts. de licor de limón, dichas empresas colimenses contarán además con el apoyo de los becarios colimenses que actualmente participan en el Programa Formación de Negocios México-China.