Colima merece un cambio: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, arrancó su campaña en el municipio de Comala.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  En el marco del arranque de su campaña en el municipio de Comala, la candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, destacó que Colima merece un cambio, por lo que desde la diputación federal, hará valer los compromisos que ha adquirido con los y las ciudadanos y va a trabajar desde el primer día.

En el jardín de la Trinidad, Paty Alcaraz acompañada del candidato a Gobernador, Leoncio Morán Sánchez, manifestó que uno de  los compromisos que ha adquirido es la entrega de recursos sin intermediarios, por lo que refrendó su compromiso de que las dos comunidades indígenas de este municipio, recibirán recursos de manera directa.
Expresó a las y los comaltecos que si le permiten ser su voz en el Congreso, pugnará y gestionará recursos para que haya un abastecimiento de medicamentos; seguridad social y vivienda digna para trabajadores jornaleros; apoyo para el campo, eliminación del I.S.R y la gestión de un seguro de desempleo, entre sus principales compromisos.

Ante la presencia de la candidata a diputada local , Cristy Cortés y de la candidata a la alcaldía, Bibiana Gómez, señaló que es una trabajadora honesta y con ganas de servir, sin embargo dijo que necesitará del apoyo de la población, porque quiere lo mejor para Colima evolucionando juntos. 

Previo a este arranque de campaña, una caravana acompañó a Paty Alcaraz desde la glorieta de Los Perritos, hasta el Jardín de la Trinidad en Comala.