Nueva Alianza en Colima de luto

0

Sociedad de la información

Por: Alfonso Polanco Terríquez*

He sido notificado en estos breves momentos del fallecimiento en un accidente en la carretera de nuestro amigo y compañero de partido en Nueva Alianza, Jesús Quezada Navarro, lo anterior lo mencionó con voz entre cortada, después de una llamada que recibiera a su celular el lider del partido panal en el estado, Javier Pinto.

Pinto Torres se notaba desencajado, con una mirada perdida, triste, con muestra de lagrimas en sus ojos, Javier Pinto Torres, en ese momento se encontraba en reunión con la comitiva de candidatos a legisladores locales en la entidad por este instituto político.

Ninguno de los presentes daba créditos de lo sucedido al jóven aliancista, quien perdiera la vida cuando se trasladaba a esta ciudad capital del estado acompañando a la candidata Diana Pineda, candidata del panal al Distrito Electoral X local, del municipio de Tecomán. Las preguntas de los presentes iban y venían, solo se mencionaba que el accidente había ocurrido a la altura de la población de los Asmoles y las primeras versiones es que fue impactado por un trailer la camioneta en que viajaba, fallecido en el lugar de los hechos, y en donde la candidata Diana resultará con lesiones leves.

La primera indicación del líder Pinto Torres era cerrar todo evento para acompañar en oración a nuestro amigo y compañero de partido y a su familia en el dolor. El golpe era duro, Nueva Alianza es un partido conformado por un sinnúmero de jovenes, nos atrevemos asegurar que es el partido en que más jovenes hay, en el que Javier Pinto les ha dado la oportunidad a ellos de impulsarse y luchar por una opción.

Quezada Navarro (+) era de ese grupo de jóvenes que creían en el líder y en su partido, siempre estaba de buen humor, mostraba interés por apoyar a todos en cualquier evento, el joven aliancista era apreciado por tirios y troyanos, por nuestra parte solo podemos decir que cumplió en este plano terrenal y solo se adelantó al eterno oriente. Jesús Quezada nos ha partido siempre estarás vivo en nuestra memoria. Descansa en paz.