#Colima llega a los 6 mil 988 casos y 824 fallecidos por #Covid-19

0

*4 nuevos casos y 1 defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 4 nuevos casos y 1 muerte por Covid-19, con lo que el Estado de Colima llega a los 6 mil 988 casos y 824 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en una mujer, de menos de 60 años, que estaba hospitalizada grave y era originaria de Ixtlahuacán.

Además, se informa que 3 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 35 y más de 55 años de edad, las cuales, reciben atención ambulatoria. Por residencia, una es de Colima, una de Cuauhtémoc y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, fue diagnosticado positivo un varón con edad de menos de 40 años de edad, el cual, recibe atención ambulatoria y es de Cuauhtémoc.

En esta jornada  no se registró ningún caso foráneo.

La Secretaría de Salud señala que el aseo de manos, uso de barrera como cubrebocas, cuidado de superficies y objetos contaminados, distancia suficiente entre personas y elegir espacios ventilados son las formas de reducir contagios y cortar transmisión viral.