Colima, Bicampeón Nacional en Cachibol

0

* El equipo de Cachibol Femenil de la Sección 6 del SNTE, vence en la final a Guanajuato por marcador de 40-36, en la “3er. Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE”. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Cachibol Femenil de la sección 6 del SNTE, logro el bicampeonato  al vencer en la final al equipo de Guanajuato por marcador de 40-36, de la “3er. Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE”, que se desarrollan en Zinacantepec, Estado de México.

De nueva cuenta en este encuentro el conjunto colimense salió confiado a la cancha y por un lapso del partido se vieron abajo en el marcador, pero después con buenas acciones y concentración le dieron vuela en el marcador para estar en 35-32 y de ahí ya no soltaron la ventaja hasta llegar al resultado final.

Con este triunfo la sección 6 del SNTE Colima logra el bicampeonato pues en los pasados juegos celebrados en Pachuca, Hidalgo también vencieron en la final al equipo del Estado de México.

CN/had