Colima Abre con Triunfos en Handball Infantil y Cadetes en la ON2009

    0

    En la infantil varonil, los rodillones aplastaron con goleada de 24-8 a Campeche, los anotadores fueron Juan Mayoral con 7, Jorge Alcaraz y Ernesto Rodríguez, 5 cada uno; Martín Jacobo 4, cerraron la cuenta Luis Téllez, Oscar Ayala y José Aguilar.

    El equipo es dirigido por Pedro Peña y anoche en las instalaciones del polifuncional “Ana Gabriela Guevara” debió enfrentar en su segundo juego del grupo-B a la selección de Aguascalientes y este día cerrará la primera fase contra Campeche.

    En cadetes femenil el equipo dirigido por Citlalli Estrada derrotó 13-7 a Baja California, con 4 goles de Kendy Iñíguez, 3 cada una Paulina Silva y Claudia Alcaraz, 2 Katia Silva y con uno terminó Fernando Uresti. Anoche debieron enfrentar al equipo de Aguascalientes y hoy cerrarán esta fase contra Jalisco por su pase a las semifinales, juegos que también tiene como sede el polifuncional “Ana Gabriela Guevara” de Hermosillo, Sonora.

    La delegación colimense se encuentra motivada y la presidenta de la Asociación, Patricia Sierra Michel, estuvo al tanto de los 2 equipos, junto con el Doctor José Roque, que también hizo el viaje para la asistencia médica de los atletas.

    CICLISMO
    El tecomense, Adrián Nuñez Quiroz fue el mejor colocado en el primer día de actividades del ciclismo, la competencia se desarrolló en San Carlos, población que pertenece al municipio costero de Guaymas, Sonora.

    Nuñez Quiroz terminó en la posición 29 de la categoría juvenil, prueba que cubrió 110 kilómetros, donde concluyeron 33 ciclistas de 107 que tomaron la salida. En esta misma división participaron sin pena ni gloria, Enrique Toscano Verduzco, Miguel Agustín Gutiérrez y Miguel Velázquez Mora.

    En la juvenil mayor también se quedaron en el tiempo en la prueba de fondo con 120 kilómetros de recorrido (7 vueltas al circuito), Alberto Aguilar, Angel Meza y Omar Gámez.

    22 de Mayo de 2009
    Colima Abre con Triunfos en Hanball Infantil y Cadetes en la ON2009