Colegio de TS ‘Margarita Septién Rul’ y UTSECO invita al taller ‘Mediación de Conflictos y Estrategias de Sensibilización’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El 27 y 29 de junio, así como 4 y 6 de julio, el Colegio de Trabajo Social de Colima “Margarita Septién Rul” y la Unión de Trabajadoras/es Sociales del Estado de Colima (UTSECO) realizarán el Taller “Mediación de Conflictos y Estrategias de Sensibilización”, dirigido a los profesionales del Trabajo Social y áreas afines.

El taller será impartido por Jesús David Amador Anguiano con una duración de 15 horas con valor curricular -8 virtuales y 6 de trabajo independiente- con horario de 7 a 9 de la noche con costo de 300 pesos al público en general y 250 pesos para colegiados y estudiantes.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 312 304 0435 o enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected].

Jesús David Amador Anguiano es licenciado y maestro en Trabajo Social, por la Universidad de Colima; doctor en Gerencia y Política Educativa por la Universidad de Baja California; Especialidad en Mediación y conciliación de conflictos por el Instituto de Mediación de México. Certificado como Mediador y conciliación independiente de conflictos, por el Instituto Nacional de Mediación y Conciliación de conflictos.

Del período 2008-2017 fue Coordinador Académico del Programa Educativo (PE) de Licenciatura en Trabajo Social (LTS); del 2015 al 2019 Presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima.

Actualmente Profesor de Tiempo Completo de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Colima; Par-evaluador de ACCECISO; miembro del Sistema Nacional de Investigadores de CONACYT, Nivel 1; Integrante de la Academia Nacional de Investigadores en Trabajo Social (ACANITS); miembro activo de la Asociación Mexicana de Instituciones y escuelas en Trabajo Social (AMIETS), miembro del Colegio de Trabajo Social del Estado de Colima; miembro de 2 redes de investigación (Red Nacional de Trabajo Social Gerontológico y Red Nacional de Trabajo Social y Familia) y ha participado como docente en las Maestrías en Trabajo Social de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno, Perú y de la Universidad del Sur de México; en la Maestría en Desarrollo Social (ACANITS), en la Maestría en Modelos de Intervención Social de la Escuela de Trabajo Social, Vasco de Quiroga, Comala, Colima. Además, ha participado como ponente en eventos de índole nacional e internacional.

Así mismo ha recibido gran número de reconocimientos y es coautor de diversos libros y publicaciones.