Colectivo de teatro en Tecomán realizará el evento ‘Taquicharla Teatral’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El colectivo de teatro de Tecomán realizará este sábado 27 el evento “Taquicharla Teatral…Teatro+Tacos”, una interacción de experiencias que los miembros de la agrupación han tenido a lo largo de seis años de trabajo en este colectivo, así lo dio a conocer Héctor Castañeda Arceo, director del colectivo.

Informó que el evento se transmitirá en vivo a través de su plataforma de Facebook a las 7:30 de la tarde y con ello conmemorarán el Día Mundial del Teatro. “Este evento tiene la característica de ser un convivio no formal en el que se estarán relatando anécdotas, reviviendo recuerdos y sobre todo se abordará el tema de la vocación y lo que sigue para este proyecto en Tecomán; además cuenta con la peculiaridad de que al mismo tiempo se realizará una especie de degustación virtual para compartir la visión sobre los tacos, es decir, estaremos hablando de teatro y de tacos”.

Sobre esta última característica del evento, señaló que los tacos son un referente cultural gastronómico de la ciudad de Tecomán “y son parte de nuestra identidad comunitaria”. De ahí que se esté abordando el tema.