Enrique Rojas no renunció al PRI; apoyará en el proyecto de Mely

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Enrique Rojas Orozco, dio a conocer que renunció a la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado para trabajar en el proyecto de Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Colima”.

“Hay que sumar todos los esfuerzos y lo digo con claridad, que presenté mi renuncia al gobierno del Estado, porque respetuosos de la ley como funcionarios no puedes participar”.

Mencionó que Mely Romero puede llegar a ser una extraordinaria gobernadora del estado.

“Entonces renunciamos, aquí estamos ahora, en nuestra casa, nuestro partido, porque además a mí me enseñaron a ser agradecido, y en este momento el partido nos necesita a todos”.

Rojas Orozco agregó que entre hoy y mañana habrá definición sobre la campaña de Romero Celis para ver desde qué parte estará participando.

“Es momento que los militantes de PAN, PRI, y Perredistas aliados vayamos a decirle a la sociedad que lo más importante es Colima y no podemos permitir el retroceso que representa el proyecto que ha demostrado el gobierno federal, hoy la alianza que encabeza Mely es triunfadora porque es gente buena y noble, y que tiene capacidad de resolver problemas”.