Virgilio niega que el PVEM irá de facto con PAN-PRI-PRD

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la Gubernatura de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, negó que el instituto político pueda ir de facto con la coalición “Va por Colima” del PAN-PRI-PRD.

Recientemente, el ex priista José Manuel Romero Coello quien se unió a las filas del Verde y del dirigente del PRI, Arnoldo Ochoa González, habrían dado a conocer la posibilidad de ir de facto en una mega-alianza entre los cuatro partidos.

Ante ello Mendoza Amezcua descartó esa posibilidad, y consideró que el PVEM ganará el gobierno del estado ya que cada día crece más la “Ola Verde”.

“El proyecto tiene mucha fortaleza en cada municipio, en los distritos locales y en los distritos federales y seguro estoy que estamos por superar a la puntera y nos vamos a ir consolidando una vez arrancadas las campañas municipales y distritales locales y federales y al cierre de abril será clara la tenencia rumbo a la victoria”.

El aspirante a gobernador de Colima refirió que el PVEM va como aliado con cada sector de la población, lo que consideró su fortaleza.

Argumentó que la gente ve en el instituto político un proyecto plural que busca que “le vaya bien a Colima”.

“La gente ve un gran equipo, no ve a una persona, no ven Virgilio ven al gran equipo y la fortaleza de todos los que se han sumado como José Manuel Romero Coello, Agustín Morales Anguiano, Rafael Mendoza, Roberto Chapula de la Mora, Felipe Cruz Calvario, Isabel Flores, Carlos Zepeda, Chevio Mesina, donde todo es un gran equipo que está generando esa opción a los colimenses para que la alternancia se dé a través del Partido Verde”.