Cocoteros y Cocoteras enfrentarán a Cedrus Hidalgo en Semifinales

0

*En varonil a las 19:00 horas, y en femenil a las 15:00 horas en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, de la ciudad de México. *Ambos equipos viajan con todo el respaldo del gobierno del Estado de Colima, que encabeza Mario Anguiano Moreno.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los equipos de Cocoteros y Cocoteras de Colima en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) estarán enfrentando a los conjuntos de IMSS Cedrus Hidalgo en ambas ramas, el viernes 7 de marzo en las seminales a celebrarse en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, en la ciudad de México.

Cocoteros llega a esta etapa en segundo lugar con 46 puntos tras sus triunfos como local de 3-1 en ambos juegos contra los Halcones del DF, quienes se quedaron con 39 unidades, y quienes tendrán lo más seguro de rival en semifinales a los Tigres de la UANL quienes suman 49 unidades, y aun tiene 10 en disputa contra el equipo de Sinaloa.

Aun Halcones espera el resultado que generé los equipos de Sinaloa contra Tigres de la UANL, quienes jugarán sus encuentros, los días 4 y 5 de marzo, aunque los sinaloenses deberán de sumar 10 puntos para alcanzar a los del DF.

 

Programación Varonil

La primera semifinal varonil será a las 17:00 horas Tigres UANL vs Halcones y/o Sinaloa, y las 19:00 horas, Cocoteros de Colima vs Cedrus Hidalgo, el viernes 7 de marzo.

La final será el sábado 8 del mes en mención, a las 19:00 horas, entre los equipos ganadores. Por el tercer lugar en la rama varonil se jugará a las 11:00 horas.

Los conjuntos de Sinaloa y URN Chihuahua, se les respetará su lugar en la LMV por quedar dentro de los seis mejores equipos; mientras que UNAM y Guerrero descenderán y deberán de buscar en la próxima edición ascender a los ocho mejores.

 

Rama Femenil

En lo que respecta a la rama femenil, Cocoteras llega en tercer lugar con 46 unidades (mismas que el equipo varonil) para enfrentar al segundo lugar que es Imss Cedrus Hidalgo, quien tiene 48 puntos.

En el primer lugar se ubica URN Chihuahua con 56 puntos y en el quinto lugar se ubican las Tigres de la UANL con 35 puntos, pero aun con un partido por jugar contra Sinaloa, y que deberá de sacar sus triunfos para lograr la clasificación y ser el último equipo invitado al Final Four y jugarse la semifinal contra las vaqueras de la URN.

Programación

Las semifinales serán el viernes 7 de marzo, a las 13:00 URN Chihuahua contra Estado de México y/o Tigres de la UANL, y a las 15:00 horas Cocoteras de Colima frente a Imss Cedrus Hidalgo.

La final será el sábado a las 17:00 horas entre los equipos ganadores, y por el tercer lugar se jugará a las 13:00 horas.

Resultados del fin de semana 1 y 2 de marzo (Séptima Jornada).

Femenil

La URN Chihuahua gana a Sinaloa 3-1 y luego pierde 2-3; Cedrus Hidalgo vence en sus dos juegos a la UNAM 3-0 y 3-1; Cocoteras Colima gana a Estado de México, 3-1 y 3-0, y Tigresas de la UANL vence a Marabuntas, 3-0 y 3-2.

Varonil

Los Tigres UANL vencieron con doble 3-0 a Guerrero; así mismo Cocoteros Colima a Halcones del DF con doble 3-1; Imss Cedrus vence a Pumas 3-2 y Sinaloa divide triunfos con Chihuahua URN, 3-1 y 1-3.

CN/deportes