Cocoteros y Cocoteras de Colima, líderes en la Liga Mexicana de Voleibol

0

*Ambos equipos aparecen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 33 en varones, y en el caso de las mujeres comparten el primer lugar con URN Chihuahua.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de cuatro jornadas los equipos de Cocoteros y Cocoteras mantienen su liderato de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) con 33 y 31 puntos, respectivamente. Este fin de semana, 15 y 16 de febrero del presente año ambos equipos colimenses jugarán ante los sextetos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en ambas ramas.

 

Cocoteros de Colima, Primer Lugar

En lo que respecta a la rama varonil Cocoteros de Colima continúan en el primer lugar desde la primera fecha donde han logrado sumar 33 puntos, en segundo lugar, Tigres de la UANL, a quien enfrentarán este fin de semana, quien tiene 30 unidades; en el tercer lugar, Sinaloa con 24 puntos; en el cuarto sitio, Halcones DF con 22 unidades.

Asimismo en la rama varonil, en el quinto lugar, URN Chihuahua con 17 puntos; en sexto lugar, CEDRUS Hidalgo con 16 puntos; en séptimo lugar, la UNAM con 14 puntos y en él último lugar –octavo lugar- IMSS Juventus Guerrero con 4 puntos.

 

La programación varonil

Los juegos de este fin de semana serán los siguientes: en el Distrito Federal, Halcones recibe a la URN Chihuahua en el Juan de la Barrera; e ciudad universitaria en la cancha de Frontón Cerrado, UNAM recibe a IMSS Juventus Guerrero; en Monterrey, Nuevo León, Tigres recibe la visita del líder Cocoteros de Colima y en Pachuca, Cedrus Hidalgo recibe a Sinaloa.

En esta quinta jornada a llevarse a cabo este fin de semana se deslumbra juegos bastante nivelados, ya que se enfrentan el 1 y 2 de la tabla, además del 4 y 5, así como el 7 y 8, sin duda será del agrado del público de las diferentes sedes de llevarse a cabo los cotejos.

 

Cocoteras de Colima, en la CIMA

Por parte de la rama femenil, las Cocoteras de Colima comparten la cima de la tabla general nuevamente con las norteñas de la URN Chihuahua con un total de 31 puntos, aunque con más juegos ganados y perdidos por parte de las chihuahuenses.

En el tercer lugar aparece Estado de México con 25 puntos, en el cuarto sitio, Tigres de la UANL con 22 puntos; en quinto lugar, Cedrus Hidalgo con 20 puntos; en sexto lugar, Marabuntas del Estado de México con 15 puntos; en séptimo lugar, Sinaloa con 14 puntos y en el octavo lugar, UNAM con 6 puntos.

 

La programación femenil

En la rama femenil se jugará: el Estado de México recibe a la URN, en el ITESM CEM; en la cancha de ciudad universitaria en Frontón Cerrado, UNAM recibe a las Marabuntas; en la ciudad de Monterrey, las Tigres recibirán a las líderes Cocoteras de Colima, que será un gran choque de poder a poder; mientras que en Pachuca, CEDRUS Hidalgo recibe a Cocoteras de Colima.

Con información del INCODE