Cocoteros de Colima a Campeonato Nacional

    0

    EL EQUIPO
    El selectivo de Cocoteros de Colima se encuentra conformado por: el jugador internacional de voleibol de playa, Aldo Albino Miramontes López (V de A) de 1.85 cms, que después de un tiempo de retirarse de las duelas regresa y como capitán del conjunto rodillón. El líbero, Oscar Cárdenas (V de A) de 1.75 cms, que se distingue por su buena ubicación y movilidad en la defensa, quien ha defendido la playera en las diferentes Torneos Nacionales de Voleibol  Alcuzahue.

    Así como los juveniles, Jorge Barajas (Armería) de 1.84 cms, quien recientemente viajó al Norceca de Mayores a Puerto Rico con la selección nacional, y a sus 18 años ha sido convocado en diferentes ocasiones para vestir los colores aztecas  tanto en voleibol de sala como en playa.

    Otros juveniles más, Ricardo Galindo (Manzanillo) de 1.90, quien ha intervenido en diferentes Olimpiadas Nacionales, ganando medallas de oro y plata, así como, Julio Hernández (Tecomán) de 1.88, quien ha participado en múltiples competencias nacionales juveniles.

    Además de los jugadores Edgar Barajas (Armería) de 1.82, seleccionado universitario, Dante Chavira (Coquimatlán) de 1.88. Y los veteranos, jugadores centrales, Hugo Araujo (Tecomán) de 1.94 e Iván Trujillo (Colima) de 1.85.

    Y los jugadores refuerzos, Ignacio Ramírez de 1.85 (Nayarit) y Juan Virgen de 1.98 (Nayarit), ambos seleccionados nacionales que siguen representando a México en competencias internacionales.

    ENTREGA DE UNIFORMES A COCOTEROS DE COLIMA
    Ayer el Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode, Fernando Mendoza, entregó los uniformes al equipo de Cocoteros de Colima, los cuales fueron recibidos por los jugadores Oscar Cárdenas y Aldo Miramontes.

    A nombre del titular del Incode, David Ballesteros Peralta, el Subdirector del Deporte, resaltó la importancia que es para el Incode, y sobre todo para los colimenses, que un equipo con excelentes jugadores nos representen en esta justa deportiva, que sin duda realizarán un excelente papel, ya que tienen en sus filas a jugadores de talla internacional.

    Sábado, 28 de Noviembre de 2009  09:20:10  COLIMA, COLIMA