Cocoteras(os) de Colima vs Chihuahua

0

*En la sexta fecha de la Liga Mexicana de Voleibol.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los equipos de Cocoteras y Cocoteros de Colima  se enfrentarán en la sexta fecha a los selectivos de la URN Chihuahua dentro de la Liga Mexicana de Voleibol, los días 22 y 23 de febrero en el auditorio Rodrigo M. Quevedo.

Cocoteras van de sublíderes con 36 unidades lo que las coloca en el segundo sitio, después de cinco fechas jugadas, donde URN Chihuahua se queda como líder absoluta de la LMV con un total de 40 puntos.

IMSS Cedrus va en el tercer lugar con 30 unidades por arriba de las Tigresas que se quedan en el cuarto sitio con 28 puntos y pasan al quinto lugar el Estado de México con 26 puntos. El sexto lugar es para Marabuntas con 20 unidades, el séptimo para Sinaloa con 14 puntos y en el octavo la UNAM con 14 unidades.

Otros encuentros femeniles para este fin de semana serán: Tigres de UANL vs Sinaloa, UNAM vs Estado de México y Cedrus Hgo vs Marabuntas.

Por su parte, los Cocoteros de Colima que llegan con 34 unidades de la Liga Mexicana de Voleibol, después de ser vencidos por los Tigres de la UANL, quienes se adjudicaro el primer lugar de la LMV con un total de 39 unidades.

En el tercer lugar se ubicó Halcones con 31 unidades tras vencer a URN Chihuahua, en el cuarto lugar aparece IMSS Cedrus Hidalgo con 26 unidades y Sinaloa se queda en quinto lugar con 24 unidades. En sexto lugar va UNAM con 20 puntos, mientras que en séptimo se ubican los Vaqueros de la URN de Chihuahua con 17 y en octavo sitio 8 puntos.

Otros juegos de la sexta jornada serán Halcones vs UNAM, IMSS Juventus Guerrero vs Cedrus Hidalgo y los Tigres de la UANL vs Sinaloa.

La última jornada y que definirá los 4 equipos que van al Final Four será el 1 y 2 de marzo, donde los equipos colimenses recibirán en su casa. En la rama femenil a Estado de México y en la varonil a Halcones del DF.

CN/deportes