Club Tarrakas Colima festeja con éxito Décimo Aniversario

0

*Participan más de 30 vehículos en diferentes categorías en “El Reto” en el Ejido de Agua Dulce en el municipio de Villa de Álvarez.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Con gran éxito y la participación de 30 vehículos, se realizó el Segundo Circuito Regional de Off Road “El Reto”, este fin de semana en el Ejido de Agua Dulce, municipio de Villa de Álvarez.

El evento fue organizado por el Club Tarrakas Colima, con el apoyo del Ayuntamiento villalvarense, auxiliados por elementos de protección civil de este municipio, a lo largo de los 35 kilómetros del circuito.

Los primeros en arrancar fueron los motociclistas, resultando vencedor en los 2 vueltas pactadas, Jorge Contreras Flores, con registro de 51 minutos y 54 segundos; segundo lugar Edgar Orlando Meneses (53:50) y tercero Jorge Armando Orozco (1:18.33).

El resto de categorías dieron tres vueltas al circuito, cruzando la meta en primer lugar de cuatrimotos, José Rafael García Monroy (1:25.40), siendo el único de esta clase en completar los tres giros; la segunda posición fue para Oscar Fernando Cruz y el tercero Eduardo García.

En tubulares enfriados por aire, el primer lugar fue Salvador Chávez Chávez, con 1:33.30; segundo lugar Miguel Castellanos Iñiguez (1:35.35) y tercero sin haber completado su recorrido al sufrir una avería mecánica en la primera vuelta, el piloto Elmer Morfín.

En categoría de Vochos enfriados por aire, el primer sitio fue para Javier Orozco, de Autlán, Jalisco, con 1:31.10, siendo también el ganador absoluto de la competencia; segundo lugar Hugo Alberto Gaitán (1:42.42) y tercero Ramón Alejandro Chapula (2:06.24).

En tubulares enfriados por aire, logró el primer peldaño Carlos Alberto Blanco (1:45.03), segundo Héctor Omar Chávez (1:52.38) y tercer lugar Daniela Lizbeth Ochoa (2:37.10).

Por último en la categoría de vehículos 4×4, el ganador fue Roberto Carlos Contreras (1:44.48), segundo sitio Juan Paz García (1:49.13) y tercero José Armando Vejar (2:00.16).

El Club Tarrakas Colima agradeció por este conducto el apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, así como a las diferentes empresas que patrocinaron esta carrera que se organiza por segundo año consecutivo.

CN/had