SSP detiene a 3 personas y aseguran arma de fuego

0

*En hechos por separado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que en hechos por separado, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; por violencia intrafamiliar y lesiones, y por contar con orden de aprehensión vigente.

El primero de los hechos ocurrió en el barrio del Mezcalito, en la zona centro del municipio de Colima, donde efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a un masculino de 41 años, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, abastecida con cartuchos útiles.

Por otra parte, en atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en la colonia Patios del Ferrocarril, a un hombre de 48 años de edad, luego de que fuera señalado por su pareja sentimental de haberla insultado y agredido físicamente en repetidas ocasiones.

Finalmente en la colonia Placetas Estadio, los agentes de la Policía Estatal, que atendían una denuncia ciudadana, detuvieron  a un masculino de 36 años de edad, el cual, tras ser consultados sus datos generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente.

Cabe señalar que los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho.