Claudia Yáñez anuncia Informe Anual de Labores itinerante en 5 municipios

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La diputada federal del Distrito I, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, dio a conocer que a partir de este martes iniciará con la presentación de Informe Anual de Labores en los 5 municipios que comprende su circunscripción.

Anunció que este se realizará de manera itinerante el cual dará inició en Colima capital este martes en el Parque Hidalgo; en Villa de Álvarez el miércoles 18 en el jardín de Villa Izcalli; en Comala el jueves 19 en el jardín de Suchitlán.

Mientras que en Cuauhtémoc el viernes 20 en el auditorio de dicho municipio y cerrará en Coquimatlán el sábado 21 en su auditorio de Casa de la Cultura.

“No haré informe tradicional, por lo que invito al pueblo; lamentablemente por las cuestiones de la pandemia nos autorizaron un espacio público y está limitado para 60 o 50 personas dependiendo el lugar esto es por la pandemia y se debe de seguir con el protocolo de la Secretaría de salud”.

La legisladora dijo que será un informe enfocado a su trabajo legislativo que consiste la Secretaría de la Comisión de Pesca; integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes y encargada de la promoción de Puertos.Además dijo que es integrante de la Comisión de Marina y de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.

También pertenece del grupo de amigos entre Checoslovaquia y México; de Arabia Saudita y Alemania; además de ser integrante de la Agenda 2030 de la Cámara de Diputados.

“Por lo que mi informe estará en torno a lo que he hecho en la comisión pero además también de cómo he apoyado los momentos de crisis del Covid y como los diputados federales y en su particular su servidora ya hemos apoyado de una manera muy aguerrida contra esta pandemia de qué la gente estuviera con las condiciones sanitarias y llevar los recursos necesarios como despensas”.