Civil resulta herido durante balacera en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un civil resultó herido durante la balacera que se registró la tarde de este lunes en el cruce de las avenidas De la Juventud e Insurgentes, en Tecomán. La persona, quien circulaba a bordo de su camioneta pick-up en compañía de sus dos hijos, presenta daños graves en un ojo.

Este suceso se presentó durante la balacera de esta tarde en el cruce de las avenidas De la Juventud con Insurgentes. En el atentado contra Iván Andrés Mendoza Rolón, de 36 años de edad, además, resultó herido un pequeño de cuatro años, identificado como Alexis “N”.

De los más de 13 disparos que se registraron en el hecho, con balas calibre 7.62mm utilizados en los rifles de asalto AK-47, uno de estos impactó a Javier Grimaldo “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien circulaba en una pick-up Ford Ranger negra, junto con sus dos hijos.

El varón recibió el impacto de esquirlas en su ojo izquierdo, algunas aún incrustadas en su interior, según fuentes policiales.

Él y sus dos hijos salieron de su vehículo para refugiarse en una tienda comercial, ubicada frente a la Casa de la Cultura de Tecomán, una vez que recibió el impacto en el ojo.

El estado de salud del varón herido se reporta como estable, aunque sufrió daños graves en su órgano por las esquirlas de la bala.