CIUDADANOS SE UNEN A PROYECTOS DE PEDRO PERALTA

    0

    Pedro Peralta entiende las necesidades que se le plantearon al respecto, y por ello, reafirmó su compromiso de trabajar para erradicar esas problemáticas con esfuerzo, dedicación y el apoyo de la sociedad.

    La experiencia política del candidato a la alcaldía de Colima en distintos sectores, tanto empresariales como legislativos, fortalecen las acciones que se están llevando a cabo a beneficio de la sociedad, ya que, enfatizó, que demostrará con hechos y no palabras cómo debe trabajarse para ganar la confianza y respaldo de la población colimense.

    Por ello, Pedro Peralta recordó la satisfacción de los vecinos de la colonia Pablo Silva, lugar donde arrancó su campaña, al comprobar que es un hombre de trabajo y hechos, ya que empezó limpiando una área de donación que, como precisaron los vecinos, será ahora una área recreativa para todos.

    De la misma manera, los habitantes de las colonias que hoy visitó le presentaron una lista de lugares que necesitan sean atendidos, por lo que Pedro Peralta se comprometió a solucionarlo en las brigadas que continuarán realizándose más adelante.

    Destacaron momentos de gran entusiasmo, por ejemplo los cuestionamientos de las personas en los dos mítines a los que asistió, en los que la gente propuso soluciones de acuerdo a sus costumbres, necesidades y conocimiento de la zona, con lo que Pedro Peralta resaltó que el respaldo social se logra cumpliendo y trabajando.