ESPECTACULAR ARRANQUE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PAN EN CÓMALA

    0

    La tarde de ayer jueves 17 de mayo con la participación de más de 118 vehículos tripulados por comaltecos simpatizantes de Acción Nacional, dieron un recorrido por las principales calles del municipio y ante cientos de ovaciones, los candidatos se comprometieron a realizar una campaña basada en el respeto, la unidad y compromisos.

    En su oportunidad el candidato a la presidencia municipal Braulio Arregín, se dijo contentó de estar rodeados por militantes fieles y comprometidos, ya que aseguró que son ellos los que lograrán el triunfo de su formula el próximo 1 de julio.

    Braulio señaló que uno de los principales compromisos es el de regresar la libertad a los comaltecos de disfrutar las riquezas del hoy nombrado Mejor Pueblo Mágico de México, basándose en las costumbres y tradiciones del municipio que los vio nacer.

    Anotó que con las próximas elecciones, el municipio será liberado de la opresión priista en la que han vivido las últimas administraciones.

    Finalmente señaló que brindará a los comaltecos una campaña basada en responsabilidades, mismas que no serán defraudadas u olvidadas como simples propuestas de campaña, para ello pidió a los asistentes realizar la campaña de voz en voz entre familiares y amigos.

    En su intervención, el candidato a la diputación local por el distrito 4, Donaldo Zúñiga precisó que se siente seguro de llegar al Congreso del estado, ya que cuenta con el respaldo inquebrantable de un ejército de amigos comaltecos, que saben que es gente trabajadora y que cumple sus promesas.

    Señaló que las propuestas y compromisos de su campaña están basadas en los valores, costumbres y principios de la gente de su municipio y de la gran familia panista.

    Zúñiga indicó que la unidad es la principal fortaleza con la que cuenta su partido, por lo cual pidió a los simpatizantes cierren las puerta a los arguendes y den puerta abierta a las propuestas que se presentan por parte de la formula panista.

    Ante aplausos, ovaciones, porras y música, los candidatos panistas dieron por concluido el primer día de campaña, comprometiéndose a visitar casa por casa para presentar las propuestas, recibir las peticiones de los comaltecos y solicitarles su apoyo.