Cinthya Citlally Flores es la reina del municipio de Colima 2013

0

*Ante la renuncia de Cinthia Maldonado

Redcción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento que preside Federico Rangel Lozano, precisa que la Reina del Municipio de Colima 2013 es Cinthya Citlally Flores de la Torre, toda vez que Cinthia del Carmen Maldonado Madrigal, quien fuera coronada el pasado 06 de julio, renunció por motivos personales.

Al respecto, el director de Cultura, Educación y Deporte, José Benítez Ochoa, señaló que efectivamente  Cinthia Maldonado el día lunes 08 de julio, de forma personal y voluntaria le entregó de puño y letra, una carta en la que renuncia a ser la representante del municipio argumentando motivos de tipo personal, misma que obra en poder de la comuna.

Ante esta situación y de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria, quien fue electa suplente, en este caso Cinthya Flores de 21 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Colima, asume la responsabilidad como Reina del Municipio de Colima 2013, y por ende, como candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos 2013, dijo.

Añadió el  funcionario municipal, que incluso Cinthya Flores ya fue registrada  ante el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) en tiempo y forma para participar en el certamen estatal.