Cinco chicas participan en elección de reina de la feria de Armería 2019

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Fueron presentadas las cinco candidatas a reina de la Feria de Armería 2019, durante un evento que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal.

Las jóvenes participantes se presentaron en dos etapas: la primera fue de baile, en ésta las candidatas mostraron su talento.

La segunda fue de autopresentación; ahí dieron a conocer sus nombres, edades, estudios, así como sus metas y anhelos si llegan a ganar la corona. 

Las cinco participantes son: Jacqueline Higareda, de la colonia Centro; Karla Ayala de 17 años de edad, de la localidad de Coalatilla; Alejandra Lizeth Robles Borrego de 19 años de edad, de la colonia Centro; Evelyn Joselín Jara Méndez de 19 años de edad de la colonia Las Lomas de Armería y Melisa Rosas de 19 años de edad, de la colonia Independencia de Armería.   

Al final, el Presidente de la Feria de Armería 2019, Efraín Buenrostro, y la actual reina de la Feria de Armería 2018, Noemí Montes, impusieron las bandas que las acreditan como candidatas oficiales a reina de la Feria 2019. 

En el evento, estuvo presente el Presidente del Comité Pro reina, Tony Verduzco, la vicepresidenta del Comité de la Feria Armería 2019, Ingrid Michel Quiroz, así como funcionarios municipales y público en general.