CIERRAN AUTOPISTA TRES HORAS POR DERRAME DE ¡CERVEZA!

    0

     

    El tráiler color blanco, con placas 911-DX-8, del Servicio Público Federal,conducido por Luís Oliveros Orozco circulaba con destino a Manzanillo, cuando ocurrió el percance.

    El segundo contenedor se volcó y fue a caer en los muros centrales de concreto, por lo que luego de rebotar un par de veces, finalmente se fracturó y se abrió.

    Las cajas con botellas de cristal de cerveza “Corona” comenzaron a ser expulsadas y se estrellaron, dejando todo el camino bañado en el líquido.

    Uno de los bloques de concreto salió disparado e impacto una camioneta en la que viajaba una familia, sin embargo aunque causó daños, todos salieron ilesos.

    Los dos carriles y acotamiento del sentido Manzanillo-Colima quedaron cerrados, así como uno del sentido contrario.

    Bomberos y personal de mantenimiento de la vialidad realizaron maniobras para retirar los vidrios y lavar el líquido, el cual se extendió por varios metros ya que el percance ocurrió en plena bajada del puente.

    Al parecer el segundo contenedor que remolcaba la unidad se desprendió del “dolly” y se proyectó contra los muros de concreto que dividen los carriles.

    En su desplazamiento de destrucción, el contenedor alcanzó a impactar una una camioneta con placas FF-42-438 de Colima, conducida por Rogelio Rocha Santillán, quien era acompañado por su familia, sin embargo todos salieron ilesos y solo con tremendo susto.

    Debido a que el contenedor quedó partido en dos partes, las cajas de cerveza salieron expulsadas y toda la carretera quedó lleva de vidrios y líquido, por lo que fue necesario cerrarla por un par de horas.