CIERRA CAMPAÑA OCTAVIO TINTOS

    0

     

    El candidato a la presidencia municipal, Octavio Tintos Trujillo señaló que conoce las fortalezas y el potencial que tiene Cuauhtémoc en su tierra fértil, paisajes, clima, gastronomía y principalmente su activo más importante que son cada uno de los cuauhtemenses.

    Añadió que sabe cómo lograr que el municipio consolide su economía porque urgen más empleos para los jóvenes, mujeres y jefas de familia y porque con mejores ingresos en los hogares habrá una mejor alimentación y oportunidades para la educación de los hijos.

    Tintos Trujillo también dijo que fortalecerá el sector agropecuario mejorando la infraestructura rural y otorgando apoyos directos para promover cultivos alternativos de invernaderos e incrementar el hato ganadero, así como incentivar la creación de granjas acuícolas y de proyectos ecoturísticos.

    El candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc señaló que el eje rector será la construcción de obras hidráulicas que generen el agua necesaria para la agricultura, los hogares y la industria.

    “No tengo miedo a los retos y soy muy aguerrido para alcanzar las metas que me propongo y la tarea que me he propuesto hoy es construir junto con ustedes un municipio más unido, progresista, fuerte, humano y seguro”, concluyó.

    Mientras que la candidata a diputada local por el VI distrito, Dinorah Serratos Rogelio mencionó que conoce los problemas de las familias de Cuauhtémoc y que como diputada trabajará para darles solución.

    “Estoy convencida de que se requiere de la unidad y la participación de la familia cuauhtemense para lograr el desarrollo del municipio”, dijo y agregó que trabajará para que haya justicia social en los sectores más vulnerables de la población.

    Por ello, Dinorah Serratos exhortó a la población a votar por la fórmula del PRI, cuyos candidatos han realizado una campaña de respeto y propuestas.

    Al cierre de campaña del PRI en Cuauhtémoc también asistieron el presidente del CDE del PRI, Martín Flores Castañeda y el coordinador de la campaña en el I distrito, Ignacio Peralta Sánchez.

    En su intervención, la candidata al Senado, Mely Romero Celis indicó que a este proyecto político se han unido hombres, mujeres y jóvenes, quienes creen en las propuestas de los candidatos priistas.

    “Hombres y mujeres vamos a vivir dignamente y necesitamos su apoyo, sobre todo en Cuauhtémoc, en donde siempre ha ganado el PRI”, declaró.

    Por otra parte, el candidato a diputado federal por el I distrito, Miguel Ángel Aguayo López dijo que en la próxima elección se presenta la oportunidad de recuperar el rumbo del país, ya que los candidatos del PRI están comprometidos con la ciudadanía.

    Además enumeró los Compromisos por la Economía Familiar a los que se comprometió el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, los cuales fueron refrendados por los candidatos federales del PRI en todo el país.