Ciclones inician con triunfo

0

*El equipo Colimense que participa en la Liga Mexicana de Futbol de Amputados inician el torneo derrotando 2-1 a Lobos de Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto de Ciclones de Colima inició con triunfo la temporada 2017 la Liga Mexicana de Futbol de Amputados, que este domingo inicio en todos los frentes.

Los colimenses obtuvieron el triunfo al son de 2 goles por 1 ante Lobos de Jalisco, en encuentro disputado en tierras tapatías, los colimenses de esta manera se lograron agenciar las primeras tres unidades del torneo, el anotar de los dos tantos para los Ciclones fue el debutante Edgar Barajas.

En otros resultados: Corsarios 1-1Guerreros Aztecas de la CDMX; Dragones 2-0 Panteras; Coyotes de Querétaro 2-0 C.D.G.A.; Zorros de Sinaloa 2-1 Guerreros Laguna; UANL 7-0 León-San Miguel.

El resultado permite a los colimenses obtener sus primeros tres puntos en el torneo y prepararse para el próximo 30 de abril cuando les corresponda debutar en casa, en el Campo Infantil Universitario ante los Corsarios de Toluca.

CN/deportes