Tendrá Ixtlahuacán su torneo regional de voleibol en Las Conchas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Hoy jueves iniciará el torneo regional de voleibol en la comunidad de Las Conchas, en el municipio de Ixtlahuacán, evento que iniciará a las 3 de la tarde en el centro turístico Tanque de Laura.

Así lo informó la directora de Deportes del Ayuntamiento, Isabel Martínez Flores, quien este evento es coordinado por el regidor Carlos Heredia, como un proyecto para atraer el turismo a este balneario.

Enfatizó que a través de la Dirección de Cultura se tendrá una serie de eventos artísticos y culturales, entre los que destaca una muestra de break dance, grupos de bailes internacionales, entre otros eventos.

“Todo esto con el fin de que las familias ixtlahuaquenses vengan a presenciar el evento y también de otros municipios y estados, para que disfruten de este balneario que ofrece un paisaje único”, señaló Martínez Flores.

La funcionaria municipal invitó a la población para que el viernes y sábado, desde las 10 de la mañana asistan a presenciar este evento que por vez primera se realiza en el Tanque de Laura, en el cual se premiarán económicamente a los tres primeros lugares.