Chicago e Indiana, los últimos invitados a los Playoffs de la NBA

0

*Los Pacers se impusieron 104-86 a Atlanta mientas que los Toros dieron cuenta de los Nets amarrar su boleto a la postemporada. 

COLIMANOTICIAS

Nueva York.- Pacers de Indiana y Bulls de Chicago ganaron esta noche su respectivo encuentro y fueron los últimos en asegurar los dos últimos boletos para los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Mientras Heat de Miami se convirtió en el último eliminado a pesar de también ganar su último encuentro por 110-102 ante Wizards de Washington, pero se quedó en la novena posición en la Conferencia Este, con 41 ganados y mismo número de perdidos.

Pacers de Indiana se impuso 104-86 a Hawks de Atlanta, que ya estaba calificado a la gran fiesta, para asegurar el séptimo puesto de la Este, con 42 ganados y 40 perdidos.

Paul George desarrolló esta noche un trascendente papel ofensivo, al anidar 32 puntos y guiar a Indiana a la victoria, respaldado de Jeff Teague con 19 y Myles Turner con 18, y el mismo George fue líder en rebotes, con 11 balones atrapados, en tanto Teague fue el mayor asistente, con siete balones repartidos para anotación.

A su vez, Chicago barrió 112-73 a Nets de Brookly, ya eliminado desde hace varias semanas, para quedarse en el octavo y último lugar de esta Conferencia para los playoffs, al imponerse por parciales de 27-13, 23-19, 25-24 y 37-17.

Otra vez Jimmy Butler se puso el overol de gran obrero para anidar 25 puntos, acompañado de Paul Zipser con 21 y Bobby Portis cooperó con 12 y además fue el mejor en rebotes, con diez, mientras Rajon Rondo fue el máximo pasador con cinco asistencias.

Con información de NOTIMEX