Ciclistas Loros en Podio del Circuito de Tecomán

    0

    En veteranos-A, Jerónimo Valencia cruzó la meta en la tercera posición; la prueba fue ganada por el campeón nacional master, Francisco Victoria y el segundo sitio fue para su compañero Genaro Jáuregui, del equipo Dulces Victoria.

    En la segunda categoría Luis Roberto Pandur se metió al podio en la quinta posición, competencia que registró la participación de 33 ciclistas; esta carrera fue ganada por los corredores del equipo Vidacell, Noé Camacho y Juan Miguel Saucedo, quienes hicieron el 1-2; tercero Erick Mojica y cuarto Alfredo Larios, completaron la quinteta de vencedores.

    La categoría elite fue dominada por los tapatíos, con triunfo de Jesús Ruvalcaba, seguido por Manuel Sandoval y Pablo Urenda.

    PRETEMPORADA
    Esta fue la primera competencia del 2010 para los ciclistas Loros, quienes están cerrando su pretemporada de cara a su primera competencia fuera del estado, que será el 7 de febrero, con la etapa-1 de la Copa Jalisco, en la modalidad de Montaña.

    El director de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima, Víctor Bautista Hernández, informó que la próxima semana será la presentación del equipo y del nuevo uniforme que portará Loros, en esta disciplina.

    Lunes, 25 de Enero de 2010|16:20:18|COLIMA, MÉXICO